Marketing y Publicidad

Este disco es la banda sonora perfecta para afrontar la pandemia

Este supermercado dedica un pegadizo "single" a la mayor gloria de la distancia social: "A Cart Apart"

La cadena canadiense de supermercados No Frills se ha colgado del brazo de la agencia John St. para lanzar un álbum musical en el que hay un tema ("A Cart Apart") dedicado a la ubicua distancia social.

distancia socialDicen que la música amansa a las fieras y puede que también los múltiples pesares solapados a la pandemia del coronavirus. Con esta idea en mente, la cadena canadiense de supermercados No Frills se ha colgado del brazo de la agencia John St. para lanzar un álbum musical ("Haulin' State of Mind") integrados por 12 canciones que animan al consumidor a ahogar sus penas comprando sabrosos comestibles en sus tiendas.

En el disco (tan estrafalario como impregnado de calidad musical) destaca un tema, "A Cart Apart", en que el objetivo es recordar a los clientes de No Frills que mantengan la preceptiva distancia social de seguridad en sus establecimientos (aproximadamente 2 metros).

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Tan pegadiza canción, que insiste además en la necesidad de lavarse las manos a conciencia, acumula hasta la fecha más de 2 millones de visualizaciones en YouTube.

El álbum se nutre de toda una plétora de influencias musicales. Su portada está, por ejemplo, a todas luces inspirada en la cubierta de un disco de Velvet Underground y su título parece un guiño al tema "Empire State of Mind" del rapero estadounidense Jay-Z.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

En cuanto a las letras de las canciones del disco, hay en ellas múltiples referencias culinarias (los huevos Bennedict o los "smoothies" de plátano, por ejemplo).

Todos aquellos que quieren zambullirse en los contemporáneos y deliciosos acordes de "Haulin' State of Mind" podrán escuchar el álbum en Spotify, Apple Music y YouTube Music y también descargarlo a través de Dropbox.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir