líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El supermercado repleto de dulces conejos de este spot le provocará un subidón de azúcar

conejosDejar que unos encantadores pero traviesos conejos campen a sus anchas por los pasillos de un supermercado no es quizás lo más higiénico del mundo, pero la publicidad puede permitirse ciertas licencias y si el objetivo es derretir el corazón del espectador, lo cierto es que todo vale.

La marca estadounidense especializada en comida orgánica Annie’s Homegrown lo sabe muy bien y por eso en su último anuncio se ha dejado invadir (literalmente) por una auténtica manada de esponjosos y lindos conejos (que crearon probablemente bastantes problemas con sus diabluras durante la filmación del spot).

¿El porqué de esta invasión conejera? Poner de relieve el «claim» de la marca de alimentación, que es no por casualidad «Organic for Everybunny».

Los conejos son un ingrediente esencial en el branding de Annie’s Homegrown desde que la marca, filial del gigante de la alimentación General Mills, se fundara en 1989. De hecho, en el packaging de la compañía aparece un gracioso conejo bautizado con el nombre de Bernie y algunos de los productos de Annie’s Homegrown tienen además forma de conejo.

Detrás del nuevo e irresistible anuncio de Annie’s Homegrow está The Bell Shop, la agencia “in-house” de General Mills, matriz de la marca californiana de comida orgánica.

 

Los espectadores se rinden ante Netflix pero siguen (y seguirán) amando la televisiónAnteriorSigueintePor qué influencer marketing se les acaba torciendo (a veces) a los marketeros

Noticias recomendadas