Publicidad

Ir al supermercado le llenará de remordimientos tras ver este spot de PETA

En el supermercado se toman decisiones de vida y muerte, según este escalofriante spot de PETA

PETA acaba de estrenar un impactante anuncio en Alemania en el que ir al supermercado se convierte en una terrorífica experiencia.

petaCuando pasamos por la caja del supermercado, estamos tomando (aunque no lo parezca a priori) decisiones que atañen directamente a la vida y a la muerte. Así lo sugiere al menos la organización protectora de animales PETA en un spot de alto impacto que acaba de estrenar en Alemania.

El anuncio está protagonizado por una joven que pasa por caja los diferentes alimentos que ha adquirido en el supermercado. Cada vez que un producto pasa por el escáner y emite el consiguiente pitido, aparecen en pantalla imágenes a todo color que revelan lo que hay detrás de todos y cada uno de los alimentos que desfilan por la caja registradora.

La compra de la protagonista se inicia manera bastante inofensiva, con fresas, brócoli y patatas (emergidas sin ningún tipo de dolor de la tierra). Las tornas cambian cuando se someten al escáner de la caja registradora productos de origen animal como la leche y los huevos y tanto la clienta como el espectador son confrontados con aterradoras imágenes.

Cuando en la caja registradora se desliza un trozo de carne convenientemente plastificada, es visible la horripilante imagen de un matadero.

Ante esta lóbrega visión (que parece abrirse paso tanto en la mente del cajero como de la clienta), de la protagonista parecen apoderarse la duda y los remordimientos. Al fin y al cabo, la mirada del cajero se torna más y más seria con cada producto puesto sobre el escáner por la clienta.

“En la caja del supermercado tomas decisiones de vida y muerte”, puede leerse en la escena final del nuevo spot de PETA, que recomienda al espectador hacerse vegano para evitar verse atrapado en semejante brete.

Detrás del anuncio de PETA están la Academia de Cine de Baden-Württemberg, el productor Veith Unger y la directora Nathalie Lamb.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Te recomendamos

A3

FOA

Recopilatorio

Mundial

Compartir