Publicidad

Los superpoderes "bloqueantes" de Adblock Plus no son nada comparados con los de Old Spice

old-spiceEl pasado mes de junio la agencia danesa &Co. se descolgaba con una rompedora campaña para la empresa de publicidad exterior OutOfHoMedia que se las ingenió para robar un buen puñado de titulares fuera de su Dinamarca natal.

Esta campaña, tan ingeniosa como intrusiva, secuestró prácticamente el 100% de la superficie de algunos autobuses daneses con la siguiente y contundente frase: "Ad Block This!".

Con esta inusitada acción publicitaria OutOfHomedia y &Co. daban fe de manera extraordinariamente gráfica de que la longeva publicidad exterior es inmune a los omnipresentes ad blockers que tanto se prodigan en la mucho más moderna publicidad online.

adblockthis

Pues bien, parece que la inmunidad de la publicidad exterior a los ad blockers (al menos a los ad blockers convencionales) no es en realidad tal. Así lo ha dejado al menos a las claras Old Spice en su última campaña.

Aprovechando la popularidad (nacional e internacional) de la campaña de Out Of Home Media y &Co., la famosa marca de desodorantes, convenientemente conchabada con TBWA & BBDO Copenhague, ha decidido dejarla K.O. con un anuncio tan “gamberro” como eficaz.

Unos meses después de que la campaña de OutOfHomedia y &Co. se paseara por toda Dinamarca, Old Spice ha decidido “hackearla” superponiendo sobre ella su nuevo “Odor Blocker”, un desodorante que lo mismo bloquea malos olores que anuncios aparentemente imposibles de bloquear.

El anuncio de Old Spice, tan gigantesco como el de OutOfHoMedia (para eso lo tapa), lleva por lema “This blocks”.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir