Publicidad

El "Superspot" de Mediaset, único anuncio que se emitirá en prime time y simulcast

supermanCaptar la atención de los consumidores nunca había sido algo tan difícil por lo que la única solución que encontramos es innovar o morir. Una decisión que puede resultar un poco apocalíptica, pero refleja la realidad del mercado en el que operamos a la perfección. Una fotografía de la que Mediaset España ha sabido perfectamente extraer su esencia.

El grupo de comunicación ha decidido dar un nuevo paso en su estrategia publicitaria. Motivo por el que ha anunciado el lanzamiento del que se conocerá como el "Superspot". Un único anuncio que se emitirá en prime time y simulcast (salvo en Boing) lo que ofrecerá unos ratios de cobertura como no habíamos visto en ningún otro soporte publicitario a nivel nacional.

Hecho que se traduce en la opción de poder alcanzar hasta el 10% de la población con un único impacto tal y como informan desde Mediaset España.

Hablamos de un producto desarrollado por el área de comercialización publicitaria del grupo. La pauta de emisión del nuevo producto llegará marcada de forma diaria por los informativos emitidos por Telecinco a las 21:00 horas.

De forma simultánea se insertará en Cuatro coincidiendo con la emisión de First Dates, FDF, Divinity, Energy y Be Mad. Esto proporciona a los anunciantes un emplazamiento único con niveles máximos de audiencia, cobertura y notoriedad. Cabe señalar que Mediaset podrá adaptar su emisión en un margen de 15 segundos para evitar cortes abruptos en la emisión.

Se trata de un lanzamiento que refuerza la estrategia publicitaria basada en bloques cortos de publicidad, emprendida hace ya más de cinco años por Mediaset.

Una política comercial basada en el compromiso de limitar a un máximo de seis minutos la duración de los bloques de publicidad convencional en prime time, proporcionando índices de recuerdo un 49% mayores que los que pueden reportar los bloques de anuncios que exceden dicho tiempo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir