Publicidad

El spot es obra de la productora nineteentwenty

Suzuki utiliza sus vehículos como coches de choque en su nuevo spot

Suzuki utiliza sus vehículos como coches de choque en su nuevo spotSuzuki ha lanzado un nuevo spot para mostrar los avanzados sistemas de seguridad que incluye su última gama de vehículos. Forma parte de “Enjoy the Ride”, la campaña creada por Red Brick Road. Los nuevos modelos Ignis, Swift y Vitara muestran en un recinto nocturno, en un spot de sesenta segundos dirigido por Noah Harris, muchas de sus características de seguridad, que son las que evitan que los vehículos choquen entre sí.

El anuncio se desenvuelve en un parque de atracciones en el que los coches de choque han sido sustituidos por los tres vehículos de Suzuki. Fue filmado con 10 pilotos especialistas en un estudio especialmente diseñado, mientras que las imágenes del parque de atracciones se grabaron en un escenario exterior. El resultado final, en el que ambas perspectivas se fusionan, se da gracias a la productora nineteentwenty.

“El decorado ya estaba adornado con luces y con atracciones, pero queríamos mejorar el efecto para que pareciese un parque de atracciones lleno. Insertamos elementos filmados en el exterior en el fondo del estudio interior. Para garantizar la continuidad, construimos un mapa en 3D de todo el conjunto y los puntos de referencia que rodearían los tres lados abiertos de la atracción de los coches de choque”, explicó Duncan Horn, VFX Supervisor en nineteentwenty. “El set no era lo suficientemente fuerte como para sostener el techo de alambre que normalmente alimenta los coches de choque, así que lo incorporamos, y añadimos las chispas de cables mientras los coches daban vueltas”.

Suzuki lanzará spots de sesenta, treinta y diez segundos, todos ellos acompañados de la canción “Far Out” de Sonz of a Loop De Loop. La campaña “Enjoy the Ride” se implentará online y Red Brick Road ha creado digital display, social, impreso, CRM y Point of Sale. En Reino Unido e Irlanda la campaña se verá acompañada de llamativas ofertas de servicios financieros de Suzuki.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir