Publicidad

Karlie Kloss, embajadora de la marca, hace de anfitriona

Swarovski presenta su campaña para Navidad #BrillianceForAll

Swarovski presenta su campaña para Navidad #BrillianceForAllSwarovski presenta su campaña de Navidad, que refleja el empoderamiento y la belleza de las mujeres alrededor del mundo. #Brillianceforall muestra las variadas, versátiles y multifacéticas nuevas colecciones de la marca, que abordan de forma experta todos los tipos de modas y estilos para poder brillar durante estas vacaciones navideñas.

Karlie Kloss, modelo y embajadora de Swarovski, brilla con luz propia como anfitriona de una fiesta que tiene invitados de la categoría de Naomi Campbell, Chiara Ferragni, Jourdan Dunn, Fei Fei Sun, Ruby Rose, Maye Musk, Maggie Jiang, Daya, Boy George, Andrés Velencoso, Bryanboy, Anthony Mackie, Nolan Funk, Eric Rutherford o Nathan Owens.

“La temporada entre Navidad y Año Nuevo trata sobre acercar a la gente y encontrar nuevas formas de celebrar lo especiales que son para nosotros, y esa era la idea principal de esta campaña. Por ello, en definitiva, ha sido increíble grabar con tanta gente talentosa y todos ellos están, además, muy cerca de mi corazón. Ha sido una experiencia increíble poder colaborar con Jourdan Dunn, Fei Fei Sun, Ruby Rose y, por supuesto, con Naomi Campbell, que es mi mentora y mi amiga. Estoy verdaderamente agradecida de haber podido formar parte de esto”, expresó Karlie Kloss.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir