Publicidad

Swisscom y la agencia Heimat plasman mensajes de apoyo en la nieve a sus campeones de esquí

Swisscom y la agencia Heimat plasman mensajes de apoyo en la nieve a sus campeones de esquíLa empresa de telecomunicaciones Swisscom y la agencia Heimat buscaron la manera de animar y motivar a los deportistas suizos del Campeonato del Mundo de Esquí Alpino FIS y lo consiguieron.

La manera en la que lo hicieron es pidiendo a los fans que enviaran mensajes de apoyo a los deportistas. Una vez los recibieron la ambas compañías se encargaron de plasmar estos mensajes en la nieve a modo de carta de amor.

Un trabajo muy laborioso y con un gran valor sentimental y admirable, plasmado en una campaña que está teniendo un gran éxito. Además de los preciosos mensajes, el anuncio cuenta con unas magníficas vistas únicas del campeonato y la naturaleza.

Esta manera de motivar ha dado sus frutos, y es que el país se ha llevado a casa tres medallas de oro, dos de plata y dos de bronce.

Una de estas deportistas es la esquiadora patrocinada por Swisscom, Wendy Holdener, que logró un oro y una plata en el campeonato. “Ver esos mensajes te da un impulso adicional, ya que saber que todas esas personas están detrás de ti no tiene precio”, explica.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir