Publicidad

Sylvester Stallone, de repartidor de "galletas" en el cine a repartidor de pan en la publicidad

stalloneEn el cine el ya sexagenario Sylvester Stallone repartía "galletas" a diestro y siniestro. Quizás por ello, y consciente de su habilidad como repartidor (de golpes), el protagonista de Rocky ejerce también de repartidor en el nuevo anuncio de la marca británica de pan de molde Warburtons.

En el spot, que hace numerosos guiños al cine de acción en el que tanto se ha prodigado a lo largo de toda su carrera Stallone, el actor estadounidense se mete en la piel del repartidor de pan más intrépido del mundo.

El mensaje del anuncio es meridianamente claro: gracias a repartidores tan aguerridos como Stallone Warburtons se las ingenia para repartir cada día más de 2 millones de bolsas de pan de molde en 16.000 tiendas repartidas por todos los rincones de Reino Unido.

Esta empresa familiar, originaria de Bolton, puede presumir de ser dueña de una cuota de mercado del 24% en su sector.

El spot, que va acompañado además de varias acciones en los medios impresos, los medios exteriores y las redes sociales, le ha salido a Warburtons por la friolera de 18 millones de libras (25 millones de euros). Y que es fichar a Stallone como repartidor de pan sale caro, muy caro.

La agencia londinense WCRS firma esta campaña llena hasta los topes de pan (y de adrenalina).

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir