Publicidad

¿Tableta o lápiz? El spot de Apple para el iPad Air viene con "efecto sorpresa"

appleairApple nos tiene acostumbrados a deslumbrantes lanzamientos tecnológicos que marcan nuevas categorías de producto antes inexistentes y después copiadas por toda la competencia. Pero parece que últimamente la marca de la manzana no termina de encontrar la inspiración, ofreciendo a sus devotos revisiones y mejoras de sus productos.

El iPad Air ha sido el último producto que la marca fundada por el fallecido Steve Jobs ha lanzado al mercado, y ahora su spot nos deja ver algo de esa innovación que parece faltar en sus productos.

El spot para promocionar el iPad Air es una oda al lápiz de lo más bella, un spot que consigue emocionar y sorprender, además de explicar de una manera indirecta los mil usos que se pueden dar a esta tableta ultrafina.

El efecto sorpresa de este anuncio de un minuto de duración ha conseguido engatusar a 1.730.346 internautas a través del canal de YouTube de Apple. Esperemos que pronto, la marca de culto consiga trasladar su creatividad publicitaria también a la invención de nuevos y revolucionarios productos.

¿De qué estamos hablando, de un lápiz o de una tableta?

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir