líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadTaco Bell The Craving

'The Craving', lo último de Taco Bell

Taco Bell dedica una película de terror a sus espeluznantemente deliciosos Nacho Fries

En "The Craving" el protagonista, que interpreta Joe Keery (Stranger Things), se embarca en un terrorífico viaje para superar su insuperable ansia de Nacho Fries.

Taco Bell The CravingLos Nacho Fries, que se cuentan entre los platos estrella de Taco Bell, han regresado al menú de la cadena de comida rápida (allende los mares al menos) y para celebrarlo como se merece la compañía se ha sacado un spot filmado al más puro estilo del cine de terror: «The Craving».

De primoroso corte cinematográfico, el spot, que protagonizan Sarah Hyland (Modern Family) y Joe Keery (Stranger Things) está plagado de abracadabrantes giros de guion capaces de poner los pelos de punta al espectador.

En el anuncio el personaje interpretado por Keery se embarca en un terrorífico viaje para superar su insuperable ansia de Nacho Fries.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

«The Craving» constituye la sexta campaña filmada como si se tratara del tráiler de una película que Taco Bell dedica a sus Nacho Fries en colaboración con la agencia Deutsch Los Ángeles.

Esta singular saga cinematográfica echó andar en 2018 con dos anuncios protagonizados por Josh Duhamel: «Web of Fries». Al año siguiente James Marsden se puso frente a la cámara para protagonizar «Nacho Fries: Retrieval» y también en 2019 Taco Bell estrenó «Chasing Gold», en esta ocasión con el actor Darren Criss en calidad de protagonista. En 2020 los Nacho Fries culminaron su periplo cinematográfico con «Supply & Demand» y ahora con «The Craving».

Más allá de la agencia Deutsch Los Ángeles en la nueva y horripilantemente exquisita campaña de Taco Bell han estado involucrados también la productora Bucket Film y el director Jeremy Saulnier.

FICHA TÉCNICA

Anunciante: Taco Bell
Agencia: Deutsch LA
Creative directors; Jeremiah Wasson, Armando Samuels
Art director: Micah Wilkes
Copywriter; Ryan Schade
Executive integrated producer: Paul Roy
Sr. producer: Chris Schaldenbrand
Producer: Daniel Stenzel
Associate producer: Lexie Curatolo
Music supervisor: Chip Herter
Group strategy director: Kelsey Karson
Strategy director: Iyana Sarrafieh
Strategist: Sara Singh
Productora:Bucket Films
Director: Jeremy Saulnier
Exec producer: Traci Carlson
Producer: Mary Church
Editorial: Union Editorial
Editor: Jim Haygood
Assistant editor: Joe Hughes
Exec producer: Joe Ross
Managing partner: Michael Raimondi
Posproducción: Hunter
Lead: Seth Silberfein
Mixer: Milos Zivkovic
Exec producer: Logan Aries
MusicOriginal composition: Michael Abels

Los 4 contenidos que deberán crear las marcas en redes sociales en 2021AnteriorSigueinteLa Casa de las Carcasas y Mahou se unen en su colección más castiza

Noticias recomendadas