líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Taco Bell ficha a Doja Cat y a Dolly Parton para un musical que levantará el telón en TikTok

Marketing y PublicidadCartel del musical de Taco Bell "Mexican Pizza: The Musical"

Doja Cat y Dolly Parton protagonizarán un musical de Taco Bell en TikTok

Taco Bell ficha a Doja Cat y a Dolly Parton para un musical que levantará el telón en TikTok

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

Taco Bell estrenará el próximo 26 de mayo en TikTok el musical "Mexican Pizza: The Musical", que protagonizarán Dolly Parton y Doja Cat.

Uno los musicales más refulgentes del año (por las grandísimas estrellas que allí actuarán) pasará de largo por Broadway para recalar directamente en la cuenta de Taco Bell en TikTok. El musical de marras, bautizado con el nombre de «Mexican Pizza: The Musical», se estrenará este mes en TikTok y su elenco estará capitaneado por Dolly Parton y Doja Cat.

En un vídeo viral en TikTok que ha sido actualmente eliminado Doja Cat anunciaba el retorno de su plato favorito de Taco Bell, la «Mexican Pizza», en uno de sus conciertos. La cantante es fan confesa de la cadena de comida rápida, a la que dedica múltiples lisonjas en TikTok, y ahora se suma a una de las campañas más ambiciosas de Taco Bell hasta la fecha.

@tacobell #MexicanPizzaTheMusical ? original sound – tacobell

Doja Cat hará tándem con la legendaria Dolly Parton en un musical de corte satírico sobre los desesperados esfuerzos de los fans de Taco Bell para traer de regreso la «Mexican Pizza» al menú de la cadena de comida mexicana.

El guion de «Mexican Pizza: The Musical», que produce Live Más Productions, lo rubrica Hannah Friedman, guionista de la serie Obi-Wan Kenobi, y la música lleva la firma de las ganadoras de un Grammy por «The Unofficial Bridgerton Musical» Abigail Barlow y Emily Bear.

En el musical contará asimismo con la participación de Victor Kunda, que se hizo viral en TikTok con su particular interpretación de lo que sería un musical consagrado a la «Mexican Pizza» de Taco Bell.

«Mexican Pizza: The Musical» debutará el próximo 26 de abril en TikTok, justo una semana después del retorno de la «Mexican Pizza» al menú de Taco Bell allende los mares. Su première vendrá precedida, cómo no, de «challenges» para los fans de Taco Bell en TikTok.

 

Brand awareness y propósito de marca: lo que los anunciantes deben tener en cuenta para cautivar al consumidorAnteriorSigueinteLas nueve campañas en vídeo que más "impresión" han causado por categorías

Contenido patrocinado