Publicidad

Taco Bell hace sangre de la publicidad triste en su última campaña

Son muchas las compañías que en los últimos años apuestan por publicidad triste para llegar a las emociones de los espectadores e impactarles. Por ello, Taco Bell no ha querido ser menos y ha decidido que su última campaña se base en este tipo de marketing, pero de una manera diferente.

Así, la cadena de comida rápida mexicana ha elegido parodiar este tipo de publicidad con un divertido vídeo en el que promociona su comida con un reencuentro "emotivo" de dos amigos que no se ven desde hace seis días.

Elaborado por la agencia Grip Limited, el anuncio es una especie de metáfora en la que se encuentran la quesadilla y el burrito, el plato que come cada uno de los amigos. Con una mezcla de dramatismo cómico, el spot muestra el reencuentro, un tanto frío y con tono de burla, de los amigos.

https://www.facebook.com/tacobellcanada/videos/10154962168174958/

"Lo que pensamos en Taco Bell es que podíamos hacer un anuncio de este tipo que se diferenciara de los demás y que tuviera cierta gracia en medio tanta publicidad deliberadamente triste como hay en la actualidad", explican desde la agencia.

Para conseguir a los actores de este curioso y divertido anuncio, la compañía realizó una serie de castings en los que, finalmente, eligieron a "dos actores muy graciosos que inmediatamente consiguieron mostrar lo que Taco Bell buscaba mostrar en el anuncio".

Te recomendamos

Outbrain

MKD

A3media

T2O

Compartir