Marketing y Publicidad

Taco Bell promociona sus "Nacho Fries" con una campaña, literalmente, de película

Taco Bell se ríe de los biopics musicales en el trailer de su nueva y "peliculera" campaña

Para dar a conocer el regreso, por tiempo limitado, de las patatas Nacho Fries a su menú, Taco Bell ha creado una divertida campaña que parodia los clichés de las películas de Hollywood a través del ascenso y caída de una estrella de la música.

taco bellLa famosa franquicia de comida Tex-Mex, Taco Bell es una de las más amadas por los estadounidenses que acuden a sus locales en busca de lo que creen que son -los sabores típicos de la gastronomía mexicana.

Uno de sus productos más venerados son las patatas fritas "Nacho Fries" que ahora se convierten en las estrellas de cine de la nueva (falsa) película de la compañía, "Chasing Gold".

Para presentarla han lanzado un trailer en el que se cuenta la historia de una promesa de la música: sus comienzos como cantante del jingle de las patatas, su meteórico ascenso y su inevitable caída tras años de éxitos y excesos.

Con una estética cinematográfica y una historia digan de las (peores) películas de Hollywood cualquiera podría creer que nos encontramos ante el avance del próximo estreno de cine cuando, en realidad, no es más que la genial campaña, creada por la agencia Deutsch, con la que Taco Bell promociona su producto de edición limitada. Y es que, la fama, al igual que las Nacho Fries, no duran para siempre.

Toda esta parafernalia se condimenta, además de con el sabor a queso, con una buena dosis de humor parodiando todos y cada uno de los clichés que encontramos en los cientos de largometrajes que la industria estadounidense ya ha llevado a la gran pantalla con la misma temática.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

Atresmedia

Compartir