Publicidad

El Big Ben recupera la voz gracias a Taco Bell

Taco Bell cura la mudez temporal del Big Ben de Londres en esta ingeniosa campaña

El Big Ben se encuentra actualmente en obras. Y aprovechando esta circunstancia Taco Bell ha logrado que la famosa campana vuelva a sonar colgándose del brazo del ingenio.

taco bellEl Big Ben, uno de los elementos más icónicos de la ciudad de Londres, lleva lamentablemente mudo desde hace meses. En agosto del año pasado se iniciaron unas ambiciosas obras de restauración en Elizabeth Tower, la torre donde está alojada la campana más famosa de todo Reino Unido. Los andamios cubren la mayor parte de la estructura de la torre y la emblemática campana que este edificio guarece en sus entrañas sólo se escucha en ocasiones especiales.

Aprovechando que el Big Ben está mudo en la capital británica Taco Bell ha lanzado una singular campaña de marketing experiencial con la que ha conseguido tomar el pelo a un buen puñado de londinenses.

La célebre cadena estadounidense de comida rápida se alió con un ingeniero de sonido para alumbrar una pieza de audio que, tomando como referencia el “ding” de su propia identidad sonora, imitara el característico sonido del Big Ben.

Taco Bell reprodujo esa pieza sonora en las inmediaciones del Palacio de Westminster y, aunque el sonido no emergía en realidad del Big Ben, lo parecía (y de manera increíblemente realista) gracias a la magia de los altavoces.

El sorprendente “gag” de Taco Bell tuvo lugar el pasado lunes, pero no fue hasta el martes cuando la compañía tuvo a bien informar a los londinenses de que el Big Ben había recuperado la voz gracias a su audaz ingenio publicitario.

La campaña, alumbrada por Edelman, coincide con el bautismo de fuego de Taco Bell en Londres. La cadena de restaurantes tex-mex abrirá su primer establecimiento en la City el próximo 23 de noviembre. A este primer local se sumarán tres restaurantes más en el futuro próximo.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir