Publicidad

TAG Heuer ficha al "doctor macizo" de Anatomía de Grey para su nuevo y elegante spot

Patrick Dempsey, el célebre "doctor macizo" de la serie Anatomía de Grey, ha debutado en la dirección. Y lo ha hecho de la mano de la marca suiza de relojes TAG Heuer, para la cual ha dirigido un elegante spot filmado en blanco y negro que llama inevitablemente la atención por un pequeño gran detalle: parece más un anuncio de coches que de relojes.

El spot muestra al bueno de Dempsey practicando el noble arte de la conducción frente a un hermoso paisaje costero y luciendo (cómo no) en la muñeca un reloj TAG Heuer.

Aunque el anuncio no lo especifica, el descapotable que el “doctor macizo” conduce en el anuncio es al parecer idéntico al primer coche de Jack Heuer, el fundador del celebérrimo fabricante helvético de relojes de lujo.

El anuncio, que lleva por título “To Jack” (y que hace, por lo tanto, un guiño al fundador de TAG Heuer), es en realidad un teaser porque finaliza con las palabras “To be continued”.

La banda sonora del spot lleva la firma del Christian Scott Atunde Adjuah, un músico de jazz cuyo trabajo fue nominado hace unos años a los Grammys.

Januz Kaminski, conocido por películas emblemáticas y multipremiadas como Salvar al soldado Ryan y La lista de Schindler, ejerce de director de fotografía en el primer anuncio como director de Patrick Dempsey, que no le hace ascos a la posibilidad de dirigir más spots en el futuro.

Con su último y refinado anuncio, TAG Heuer aspira a capturar el pasado, el presente y el futuro de la famosa marca de relojes.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir