Publicidad

Un padre y un hijo protagonizan este encantador anuncio de IKEA

De tal palo tal astilla (de mueble): este spot de IKEA es una oda al amor paternofilial

IKEA amuebla la inmejorable relación de un padre y un hijo en un spot que constituye un auténtico momumento publicitario al amor paternofilial.

IKEAA la relación entre padres e hijos le encanta guarecerse bajo la sombra de los muebles, donde es capaz de echar sensacional brotes verdes. Así lo sugiere al menos IKEA en encantador spot estrenado recientemente en tierras germanas.

El anuncio, que constituye todo un monumento (publicitario) al amor paternofilial, sigue las andanzas de un padre y un hijo de corta edad que se embarcan juntos en la adquisición de un nuevo hogar.

Para decorar su nueva casa los protagonistas del nuevo spot de IKEA en Alemania confían en la célebre marca sueca de muebles, donde eligen el mobiliario de la que será su vivienda mientras se meten entre pecho y espalda un delicioso perrito caliente.

Progenitor y vástago le hincan a continuación el diente a las a menudo abstrusas instrucciones para montar muebles de IKEA y interpretan (como pueden y de manera a veces bastante desatinada) su contenido.

Aun así, y pese a sus deslices montando muebles, padre e hijo se lo pasan fenomenal encomendándose al bricolaje y sus múltiples prodigios.

Con su nuevo anuncio, que no pone tanto el foco en el portfolio de productos de IKEA como en la diversión emanada del bricolaje, la compañía escandinava pretende poner de relieve que los universos donde habitan niños y adultos no son en realidad tan diferentes como parece a priori. Al fin y al cabo, a muchos adultos le gustaría regresar a su infancia y muchos niños cuentan los días (y hasta las horas) para llegar a la edad adulta.

Detrás del último spot de IKEA, de tono deliciosamente cómico, están la agencia Thjnk, las productoras CFS Krug y Bigfish y el regidor Frieder Wittich.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir