líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

"Taladro", la emotiva campaña de El Corte Inglés para celebrar el Día del Padre

El Día del Padre se acerca y, como viene siendo habitual, las marcas han comenzado a presentar sus campañas para celebrar una de las fechas más especiales del calendario. Una de ellas ha sido El Corte Inglés que este año ha decidido confiar en Gracia Quejereta.

La cineasta es la responsable de «Taladro». La apuesta publicitaria de El Corte Inglés para este Día del Padre basada en una tierna micro historia cargada de sentimientos.

Su manera intimista y cuidada a la hora de hacer cine ha quedado perfectamente reflejada en el emocionante minuto en el que se condensa la campaña creada por Sra. Rushmore.

El lema de este año es “Hasta el regalo perfecto se puede cambiar”. Un guiño por parte de la compañía a una de sus señas de identidad y uno de los elementos más valorados por los consumidores.

La campaña podrá verse en televisión y medios digitales apoyándose una vez más en el séptimo arte para felicitar a todos los padres.

http://www.youtube.com/watch?v=HHtfFZJ5LBI

Airbnb vale ya 31.000 millones de dólares tras su última y suculenta ronda de financiaciónAnteriorSigueinteEl futuro de la publicidad móvil lo escribirán (de su puño y letra) los anuncios nativos

Noticias recomendadas