líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadImagen de portada de 'An Amazing Pair of Books', nueva campaña de be sweet

Be sweet lanza su primera campaña para GC Aesthetics

El tamaño no importa en esta campaña que pone al mismo nivel libros y pechos

Libros y tetas se ponen al mismo nivel en 'An Amazing Pair of Books', la primera y provocativa campaña de be sweet para GC Aesthetics, compañía irlandesa especializada en implantes mamarios.

La productora be sweet ha estrenado su primer trabajo para GC Aesthetics, compañía irlandesa especializada en implantes mamarios. Para este debut, la firma ha decidido poner en valor la variedad de formas y tamaños de los pechos femeninos comparándola con la heterogeneidad de formas y tamaños de los libros, y reivindicando, en ambos casos, su singularidad y belleza.

Realizada en inglés, la pieza de la campaña «An Amazing Pair of…Books» se vale del parecido en este idioma de las palabras libros y pechos para defender la diversidad, con el siguiente claim: “Books came in all shapes and sizes… just like boobs” (“Los libros tienen todo tipo de formas y tamaños… al igual que las tetas”). Así, en el vídeo publicitario no se ve ni un solo pecho desnudo y son los propios libros sujetados por distintas mujeres delante de su delantera los que transmiten la idea de la pluralidad.

“Es una creatividad basada en la diversidad de pechos que hay en el mundo y que todos ellos son absolutamente normales y únicos, ya que no hay ninguno igual. Se ha utilizado la metáfora de los libros y los pechos, que en inglés prácticamente se pronuncian igual, haciendo un juego de palabras divertido que al cliente le gustó por la elegancia en la ejecución de la campaña”, explica Juan San Román, fundador de la productora.

Be sweet lleva un año de cambios, puesto que la marca, creada en 2013 por San Román, ha inaugurado sede en 2021, en el barrio madrileño de Ventas, ha incorporado a su equipo a una nueva producer, Cristina García Rodríguez, aparte del estreno recientemente de su nueva página web. Con esto, be sweet culmina las modificaciones que ha ido desarrollando desde hace más de un año, a partir de la incorporación de los productores ejecutivos Álvaro Olalquiaga (The Kitchen Corporation, Sra Rushmore, Tiempo BBDO) y Pablo Heras (Bravo Tango Zulu, Tesauro).

10 "superpoderes" (muy de andar por casa) que las empresas buscan en los empleadosAnteriorSigueinte¿Es el sexo (bañado en litros de saliva) la mejor forma de vender en tiempos de pandemia?

Noticias recomendadas