líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Tampax lanza una campaña ilustrada para normalizar el tema de la menstruación en las niñas

tampaxLa marca de compresas y tampones Tampax, ha lanzado una campaña titulada «How-to: First Tampon Stories» que narra, de manera ilustrada, las aventuras y desventuras que viven las niñas al iniciarse en el mundo de la menstruación.

http://www.youtube.com/watch?v=vBtVBaZ1ef4

La comunicación tiene un tono desenfadado y se basa en una línea de vídeos de corta duración donde aparecen las protagonistas acompañadas de ilustraciones divertidas y cómplices que tratan de clarificar a las niñas cómo usar los tampones correctamente y dejar a un lado mitos e incomodidades.

http://www.youtube.com/watch?v=_z0oANiEdq8

La campaña ha sido desarrollada por Publicis Nueva York y las ilustraciones han corrido a cargo de Jordan Bruner y Barry Bruner y fueron animadas por Kun-I Chang and Jisoo Sim.

http://www.youtube.com/watch?v=OVlK8dLDTzE

La temática de los vídeos va desde cómo elegir el tampón adecuado hasta cómo dar con el agujero correcto. Desde luego se trata de una iniciativa bastante simpática y sin tapujos para que estas jóvenes principiantes se embarquen en el tema con todo el conocimiento en sus manos.

http://www.youtube.com/watch?v=Hvp5OZlzvN0

 

Snapchat comienza a trabajar con el machine learning para optimizar su segmentación publicitariaAnteriorSigueinteFacebook, YouTube, Twitter y Microsoft se unen para frenar el avance del terrorismo en internet

Noticias recomendadas