líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nace tangoo, el trading desk independiente italiano con servicios de compra en programática

Marketing y PublicidadDos compañeras mirando el ordenador.

Gaetano Polignano, nuevo Director General de tangoo

Nace tangoo, el trading desk independiente italiano con servicios de compra en programática

Lucía Garrido

Escrito por Lucía Garrido

La nueva mesa de negociación quiere combinar la mejor tecnología con el objetivo de transformar las métricas de marketing en resultados tangibles.

Llega tangoo, la nueva trading desk independiente con servicios de compra en programática en su núcleo, presente en Italia y en España, y con la vista puesta en Reino Unido y EE.UU.

Tangoo es una mesa de negociación independiente que combina la mejor tecnología de su clase con una estrategia de datos meticulosa, y con el objetivo de llegar a audiencias interesadas en todo el mundo, asegurándonos de transformar las métricas de marketing en resultados tangibles para su negocio.

La compañía con ambiciones elevadas y amplias, incluye todos los servicios de Paid Media, incluida la gestión de campañas, incluidos DOOH, redes sociales, Search, Connected TV, soluciones tecnológicas y todo lo relacionado con la estrategia de medios.

El lanzamiento de la aplicación coincide con la presentación de Gaetano Polignano como Director General, el cual empezó su trayectoria como Country Manager de Tradelab antes de que Jellyfish la adquiriera, y posteriormente se convirtió en Director General de Jellyfish Italia.

La eficiencia, transparencia y el control se convierten en los pilares de tangoo que ofrece una programática a medida de los objetivos del cliente, acompañada de conocimiento, prospección y conversión.


 

LinkedIn sopla 10 velas en España: así ha celebrado la plataforma la décadaAnteriorSigueintePublicis Groupe crea ONE Growth, una nueva unidad que garantizará un crecimiento "eficiente y sostenible"

Contenido patrocinado