Publicidad

Tania Llasera toma el relevo a Chenoa y su cobra en el nuevo anuncio de Amena

En publicidad siempre hemos visto cómo, si una idea funciona, ¿por qué no replicarla? Este ha sido el pensamiento sobre el que Amena ha lanzado su nueva campaña. Todos recordamos el anuncio protagonizado por Chenoa y su broma sobre la (supuesta) cobra realizada a la cantante por David Bisbal.

El "¿Tu compañía te cobra o no te cobra?" no tardó en convertirse en uno de los virales publicitarios del año, y ahora la compañía de telecomunicaciones espera repetir éxito.

En esta ocasión ha contado con la presentadora Tania Llasera (La Voz) como imagen de su nueva campaña en la que bromea sobre las críticas que ha recibido por haber engordado unos kilos.

“Manda todo lo que quieras, pese lo que pese”, es la frase con la que Llasera presenta las nuevas ofertas de la compañía. ¿Conseguirá Amena repetir el éxito alcanzado con el primer anuncio de Chenoa?

Por ahora parece que jugar con los dobles sentidos le está valiendo para conseguir notoriedad y visibilidad, especialmente en unas redes sociales que no dejan escapar ni uno de estos anuncios.

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir