Publicidad

Tanqueray y Mother London versionan 'Fancy', el hit de Iggy Azalea

campaign_gin-20150804110220858La pieza forma parte de la campaña ‘Tonight We Tanqueray’, creada por la agencia Mother London, con motivo de la celebración de los 180 años de historia de la conocida marca de ginebra. El anuncio fue lanzado el pasado 1 de agosto.

En esta ocasión, Tanqueray no ha recurrido a la artista australiana, sino que los encargados de versionar el famoso tema fueron los componentes de la banda americana Leisure Cruise, bajo el sello de la compañía Finger Music. El resultado es una versión jazz que no le dejará indiferente.

La acción, ambientada en 1920, comienza en un establecimiento londinense en el que inmediatamente reconocemos las primeras notas de ‘Fancy’. En el ambiente predominan las tonalidades verdosas asociadas a la marca.

Tal y como publica LBBOnline, la grabación de este anunció terminó mucho antes de que los técnicos de sonido añadiesen el toque final. Necesitaban un tema pegadizo y conocido, así que se decantaron Iggy –y brindaron a Leisure Cruise una prometedora oportunidad para impulsar su carrera musical-.

“Imagine que la banda sonora de una película de John Hughes hubiese sido compuesta por Bowie, versionada por Johny Jewel y escenificada por la versión femenina de Prince, y comenzará a entender por dónde van los tiros”.

 

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir