Publicidad

TAPELESS APOYA A LOS TALENTOS CREATIVOS

Nota de prensa:

Tapeless, gracias a su colaboración con el Club de Creativos, lanzará próximamente una nueva plataforma en la que los célebres y los nuevos talentos creativos del panorama Español y Latinoamericano podrán exponer sus proyectos e ideas de una forma sencilla y accesible para todos los socios Tapeless; especialmente las Agencias, que dispondrán de un archivo de talento alimentado por los propios creativos.

Será un espacio donde los creativos podrán archivar sus proyectos y compartirlos con los demás. Podrán acceder a un buscador de Talentos e incluso crear bobinas y/o Books para enviarlos por email.
La filosofía de Tapeless estará siempre presente en este nuevo escaparate on line permitiendo optimizar los procesos y gestionar mejor los conocimientos ahorrando a todos nuestros socios tiempo y dinero.

Hace año y medio nació Tapeless con la intención de mejorar, por no decir “reinventar” la forma de trabajar y comunicarse en el sector publicitario. Bajo el concepto de la web 2.0, los usuarios disponen de un espacio virtual personal donde archivar sus contenidos, compartirlos con los demás, buscar información y proyectar sus ideas.

En Tapeless se puede disponer de un espacio de archivo sin límite de capacidad, realizar búsquedas de reels, spots y books por múltiples campos, trabajar en un proyecto en común compartiendo la información en un Workspace, crear bobinas y enviarlas por mail, descargarse archivos,…

Tapeless también colabora con el sector publicitario mostrando en su web bobinas de Festivales, Premios y Certámenes como los Anuarios del Club de Creativos, los Premios Eficacia de la Asociación de Anunciantes, los Premios APCP de Asociación de Productoras, el Certamen de la IAA de Publicidad en el Museo,…

Actualmente más de 300 empresas y profesionales de diferentes partes del mundo entre Anunciantes, Agencias, Productoras, Fotógrafos, Asociaciones y Medios de Comunicación componen la “Comunidad Tapeless”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir