Publicidad

TAPELESS COLABORA CON EL YOUNG CREATIVES DE GRÁFICA PARA CANNES LIONS 2008

Nota de Prensa:

En la edición de este año TAPELESS colabora con el c de c y con Vocento en el concurso de preselección de Young Creatives de Gráfica para Cannes Lions 2008 realizando el proceso de inscripción on line.

VOCENTO, como representante oficial del Festival Publicitario de Cannes en España y en colaboración con el c de c (club de creativos) convoca a todos los creativos españoles de 28 años o menos (nacidos después del 21 de junio de 1979) al concurso de preselección de la pareja española Young Creatives 2008.

Con esta acción, Tapeless afianza su estrategia de colaboración con el sector publicitario. Tapeless (El Portal de la Producción Publicitaria) tiene como una de sus prioridades publicar las bobinas de todos los Festivales de forma gratuita para que tengamos acceso desde un único espacio a esta interesante información. Además ofrece a sus socios (Anunciantes, Agencias, Productoras,…) una herramienta de trabajo que te permite optimizar de forma notable los procesos de producción, ahorrando tiempo y dinero.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir