Publicidad

TAPTAP y Smadex lanzan la primera campaña hyperlocal de publicidad móvil en España

TAPTAP Networks, la red móvil líder del mercado español, junto a su partner Smadex, acaban de lanzar la primera campaña de publicidad móvil de carácter hyperlocal en nuestro país. Más de 540 centros se han adherido a la campaña publicitaria llevada a cabo por Gol T, logrando atraer a los usuarios hacia ellos gracias a la publicidad móvil.

La publicidad hyperlocal aumenta el tráfico a tienda, pues el impacto publicitario se personaliza para aquellos usuarios que se encuentren ubicados en un radio de hasta 100 metros alrededor del punto de venta.

"La publicidad de carácter hyperlocal va un paso más allá de la geolocalización. No se trata únicamente de mostrar un anuncio a un usuario de una ciudad o barrio, ahora detectamos cuándo pasa por un punto concreto, a qué distancia y le indicamos dónde puede encontrar el producto y como llegar al punto de venta" comenta Álvaro del Castillo, CEO de TAPTAP.

TAPTAP Networks lanzó en primicia en nuestro país campañas de publicidad móvil con formatos rich media y vídeo, así como las campañas de publicidad geolocalizadas. Una vez más, la compañía continúa apostando por la innovación gracias a su departamento de I+D, convirtiéndose en la primera empresa que lanza una campaña de publicidad hyperlocal en nuestro mercado.

La tecnología desarrollada por Smadex ha permitido acumular toda una serie de indicadores sobre la campaña para ofrecer insights y conclusiones al anunciante cuya obtención era hasta ahora era inimaginable.

"Estamos contentos que la tecnología de Smadex haya permitido hacer esta campaña con un formato innovador que incluye en el propio anuncio información sobre la tienda más cercana a cada usuario, incrementando los ratios de relevancia y respuesta del mismo. Esto nos ha permitido incrementar el tráfico de usuarios a los puntos de venta de forma espectacular", afirma José Ramón Gómez Utrilla, VP Product & BizDev y Co-fundador de Smadex.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir