líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Esta acción forma parte de la promoción de la nueva serie La Casa del Dragón

Los Targaryen llegan a las playas de San Sebastián con motivo del estreno de "La Casa del Dragón"

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

Los Targaryen desembarcan en las playas de San Sebastián como parte de la promoción de HBO MAX para su nueva serie La Casa del Dragón.

Para celebrar el estreno «La Casa del Dragón», precuela de la aclamada serie de HBO Juego de Tronos, The Story Lab junto y Ymedia Wink iProspect, del grupo dentsu, han dispuesto en la playa de La Concha de Donostia, una instalación artística del movimiento Land Art, que se pudo ver durante tres días, formando el icónico escudo de la casa Targaryen, recreado con elementos de la naturaleza.

Elaborado por el artista galés Jon Foreman, esta pieza no es el primer acercamiento de Poniente a la ciudad española, como los fanáticos de la serie podrán recordar, San Juan de Gaztelugatxe fue la fortaleza de la isla de Rocadragón.

La recreación del escudo ocupa seis metros de diámetro, está realizada con piedras parecidas a las de la isla de Rocadragón en la serie. El artista, Jon Foreman, es uno de los nuevos exponentes del Land Art, un movimiento de arte contemporáneo que utiliza únicamente materiales encontrados en la naturaleza, es reconocido por sus obras de arte de gran atractivo visual que están elaboradas con arena, piedras, y ramas.

Campaña La Casa del Dragón

La Casa del Dragón, 200 años antes de Juego de Tronos

Basada en la novela Fuego y sangre de George R. R. Martin, la nueva serie de HBO es un imprescindible para entender la historia de la legendaria Casa Targaryen. «La Casa del Dragón» constará de 10 capítulos y toma lugar en Poniente, 200 años antes de la historia de «Juego de Tronos». El primer episodio, que rompió récords de audiencia con más de diez millones de espectadores, ya está disponible en la plataforma de streaming de HBO MAX.

Temas

HBO

 

Sony incendia las redes sociales al aumentar el precio de la PlayStation 5AnteriorSigueinteKate Moss se desnuda para presentar en sociedad COSMOSS, su propia marca de belleza

Contenido patrocinado