Publicidad

Target da una cautivadora vuelta de tuerca al "Cascanueces" en esta campaña navideña

targetUna niña se zambulle en un mundo fabuloso repleto de estrambóticos personajes. Así podría resumirse la trama de Alicia en el país de las maravillas o El cascanueces. Y así podríamos sintetizar también el argumento de la nueva y encantadora campaña navideña de los grandes almacenes estadounidenses Target.

Después de versionar hace un par de años a la mítica Alicia de Lewis Carroll, Target ha decidido hincar el diente este año al célebre ballet de Chaikovski.

El “Cascanueces” de Target, una suerte de “mini musical” que ha celebrado con gran popa y boato su “première” en Broadway, está protagonizado por una de las parejas del momento, la formada por el cantante John Legend y la modelo Chrissy Teigen.

La top model se mete en la piel del cascanueces en la nueva campaña navideña de Target, mientras que su esposo interpreta al rey de los ratones.

Legend y Teigen comparten protagonismo en el “mini musical” con todo un ejército de juguetes, desde Barbie a Elmo, pasando por una tortuga ninja y un Batman de Lego.

La nueva campaña navideña de Target cuenta también detrás de la cámara con nombres de muchísimo relumbrón. El “mini musical” de los grandes almacenes ha sido producido por Ariel Rechtshaid, que tiene varios Grammys en su haber, mientras que la dirección ha corrido a cargo de Bullseye y Kylie Catrall (Marisol).

72andSunny Los Ángeles firma el cautivador “mini musical” de Target.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir