Publicidad

Tassimo estrena una serie online inspirada en "Mujeres desesperadas" y "Sexo en Nueva York"

Tassimo estrena una serie online inspirada en "Mujeres desesperadas" y "Sexo en Nueva York"El cliente es cada vez más exigente y para complacerlo no bastan las viejas fórmulas, sino que hay que apostar también por formatos publicitarios alternativos. Consciente de esta necesidad, la marca de cafeteras de última generación Tassimo acaba de estrenar una serie en internet con la que pretende sorprender a sus clientes.

La show, que toma como referencia series como Mujeres desesperadas y Sexo en Nueva York, puede verse ya en Tassimo.es, donde están disponibles el tráiler y el primer capítulo de la serie (“Primeras citas”).

La serie, para la que se utilizan figuras animadas, está integrada por capítulos de 30 segundos de duración y relata las experiencias cotidianas de cuatro mujeres con estilos de vida diferentes. Como telón de fondo de las historias, están, claro está, los productos de Tassimo.

Además de en España, la serie se ha estrenado también, entre otros países, en Alemania, Austria, Suiza y Francia.

La creación del show ha corrido a cargo de la agencia alemana TBWA Berlín, que desde el otoño de 2009 dirige la cuenta internacional de publicidad de Tassimo

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir