líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Este simpático tatuaje de Burger King recuerda a los niños que no deben achicharrarse al sol

Marketing y PublicidadImagen de la nueva campaña de Burger King en Bélgica

Burger King crea un tatuaje para advertir de los peligros del sol

Este simpático tatuaje de Burger King recuerda a los niños que no deben achicharrarse al sol

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

Burger King ha creado un tatuaje adhesivo que cuando recibe directamente la luz del sol, recuerda a quien lo lleva que debe usar protección solar.

El verano es quizás la época predilecta de los niños, que disfrutan de lo lindo jugando con sus amigos en la playa y en la piscina. Sin embargo, en el estío que tanto llena de algarabía a los niños hay agazapados también no pocos peligros para los más pequeños de la casa. En los meses estivales los rayos emanados del astro rey son tan abrasadores como peligrosos, en particular cuando se proyectan sobre la delicada piel de los niños. Por esta razón, y pensando en los más pequeños, Burger King ha lanzado en Bélgica una divertida campaña para advertir a los niños (y a sus padres) de los riesgos de tomar el sol sin protección.

«Disfruta como un rey. No hagas bromas con tu piel» es el contundente lema de la nueva campaña de la famosa cadena de hamburgueserías en tierras belgas. ¿Su objetivo? Concienciar a sus clientes (en particular a los más pequeños) de los peligros de la exposición prolongada al sol sin protección.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

El eje central de la campaña, que coincide con las vacaciones escolares en Bélgica, es un tatuaje adhesivo incluido en todos los menús infantiles King Jr. En la pegatina es visible un Whopper acompañado de la leyenda «It’s even better when grilled with a flame» (Es aún mejor cuando lo cocinas a la parrilla).

Sin embargo, en el tatuaje adhesivo de Burger King hay escondido otro mensaje que solo emerge a la superficie cuando quien lo porta recibe la luz directa del sol: «But you’re not a Whopper. Protect your skin» (Pero no eres un Whopper. Protege tu piel).

Para apuntalar aún con más fuerza en su clientela el mensaje de su última campaña la marca ha instalado asimismo en algunos de sus restaurantes dispensadores con protector solar para que sus clientes no tengan excusa y se protejan adecuadamente de la radiación ultravioleta.

Rubrica la campaña de Burger King en Bélgica la agencia Buzzman.

 

Nothing Phone (1): el smartphone semitransparente que no quiere parecerse a nada ni a nadieAnteriorSigueinteEl 51% de los consumidores opta por reducir sus niveles de consumo con una confianza en caída picada

Contenido patrocinado