Publicidad

Campaña de Taurus en prensa escrita

Taurus junta las letras de su logo para reflejar la unión que se ha producido en los hogares

"La distancia social es otra cuando estás con los tuyos, dentro de casa", dice la campaña de Taurus.

logo Taurus

A lo largo de la cuarentena, una gran cantidad de marcas han puesto el foco en recordar las medidas anunciadas por las autoridades para frenar el brote de coronavirus. En esta línea, desde hace unas semanas y para concienciar sobre la necesidad de mantener una distancia social de dos metros, hemos visto cómo varias compañías separaban las letras de su logo de forma temporal y simbólica.

La marca Taurus ha querido dar un giro a este concepto y hacer todo lo contrario: juntar sus letras. Aunque debemos continuar respetando ese distanciamiento cuando salimos a la calle, la compañía recuerda que, dentro de casa, la cosa cambia. "Durante este tiempo, en casa, con nuestras familias, es todo lo contrario, durante esta crisis, hemos estado más unidos que nunca", explican desde Taurus.

Para reflejar esa unión que también ha surgido en cuarentena y teniendo en cuenta que los productos de Taurus forman parte del hogar, la marca ha unido las letras de su logo más que nunca.

"Queremos recordar a las personas que es importante estar lo más cerca posible de las personas que amamos en casa ya que no podemos en la calle, porque nosotros nos sentimos muy cerca de ti, porque hemos estado contigo y los tuyos en su hogar durante casi 60 años", recuerdan.

"La distancia social es otra cuando estás con los tuyos, dentro de casa", dice la campaña de Taurus, que ve la luz en prensa escrita.

Taurus

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir