Publicidad

TAYLOR NELSON SOFRES ADQUIERE INTERNACIONALMENTE LOS DERECHOS DE BUY TEST

Nota de prensa:

Taylor Nelson Sofres (TNS) anuncia que ha adquirido el negocio y los activos de BUY Systems International (BSI), una de las compañías líderes de investigación especializada en pre-test publicitarios en Europa y Asia. TNS también ha acordado con The Sherman Group la adquisición de los derechos del sistema en Estados Unidos, Canadá y Méjico.

Estos movimientos otorgan a TNS la capacidad para la utilización mundial de The BUY Test que será añadido al amplio portfolio de modelos de investigación que TNS ofrece a sus clientes.

Este modelo de pre-test publicitario permite una potente evaluación de la efectividad de la publicidad, junto con un detallado diagnóstico que muestra qué efecto tiene y cómo puede ser mejorado. Con The BUY Test se han realizado desde 1984 más de 8.000 estudios en 40 países. El contraste de cada anuncio con las bases de datos de los proyectos realizados permite un concluyente benchmarking. Capaz de realizar la evaluación en cualquier estadio de la creación publicitaria, desde los primeros esbozos hasta los anuncios finalizados, su singular metodología asegura que el anuncio definitivo comunica los mensajes deseados de la forma más persuasiva a la audiencia a la que se dirige el anuncio. The BUY©Test permite analizar publicidad en cualquier soporte (Tv, radio, prensa…).

Comentando la adquisición, Amaury de Conde, Director General de TNS Worldwide, afirma: “El modelo The BUY Test es una excepcional herramienta de investigación. Hemos trabajado con The BUY©Test en Asia desde 1985 y hemos alcanzado un considerable éxito con él. Estamos convencidos de que posee una sustancial capacidad de expansión en todo el mundo a través de la red de compañías del Grupo TNS que nos aportará una sólida ventaja competitiva en el mercado de análisis de la publicidad.

Lluis Fatjó-Vilas, Director General de Taylor Nelson Sofres Market Research comenta: “Este movimiento refuerza el compromiso del Grupo con la búsqueda, desarrollo y expansión de un sólido portfolio de modelos exclusivos que aporta a nuestros clientes en España y en el mundo una auténtica gama de soluciones de investigación consistentes para los aspectos más importantes del marketing”.

Background

Taylor Nelson Sofres es la cuarta mayor compañía de Investigación de Mercados a nivel mundial, cotizando en la Bolsa de Londres, con una cobertura global del mercado y una red de un centenar de oficinas en más de 50 países de Europa, Asia-Pacífico y América. Cuenta con más de 8.000 profesionales, con una amplia experiencia y conocimiento en diversidad de sectores y todas las técnicas de investigación, así como en la coordinación de estudios internacionales.

En España, Taylor Nelson Sofres es, también, una de las mayores compañías de investigación de mercados que cuenta con más de 25 años aportando valor añadido a las empresas más exigentes de nuestro país.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir