líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Taylor Swift protagoniza un nuevo spot de Apple Music (rockeando con Jimmy Eat World)

Taylor Swift Apple MusicSi ya nos sorprendió que la célebre artista estadounidense Taylor Swift protagonizara uno de los anuncios de Apple Music tras su conocida disputa con la compañía, no podemos parar de asombrarnos al ver que la cantante vuelve a lanzar otro distinto de la mano del servicio de música.

Este nuevo anuncio de Apple Music se ha dado a conocer a través del Twitter de la artista esta mañana, pero esta vez le habrá resultado bastante menos doloroso que el anterior.

Taylor ha cambiado la carrera al ritmo de Drake y su «Jumpman» por un baile antes de salir de fiesta al ritmo de Jimmy Eat World y su mítica canción «The Middle». Aún así, el esfuerzo físico al que se ve sometido la cantante no es menor. Mientras rockea al unísono de la canción, Taylor salta y baila pintándose los labios.

Tal y como comenta The Verge, estos dos anuncios han demostrado que la relación entre Swift y Apple es cada vez mejor, y al enterrar el hacha de guerra y firmar la paz el uno con el otro, han demostrando que la disputa acerca del album 1989 es ya cosa del pasado.

 

La cara B de los bots: la falta de humanización, un problema para los marketerosAnteriorSigueinte¿Es todavía un "analfabeto" del content marketing? Ilústrese con esta guía de la A a la Z

Noticias recomendadas