Publicidad

Tratan un tema tan duro como la muerte de los niños

TBWA crea esta conmovedora campaña para un hospital pediátrico

TBWA crea esta conmovedora campaña para un hospital pediátricoEl fallecimiento de los niños siempre es un tema incómodo que tratar y es muy duro oír hablar sobre ello. El hospital pediátrico TrinityKids Care, situado en California del Sur, ha creado esta conmovedora campaña, junto a TBWA/Chiat/Day los Angeles, para pedir a la gente sus donaciones. Este hospital pediátrico ayuda a unos 160 niños todos los días, según la organización, y en las áreas en las que está presente, hay unos 10.000 necesitados de su ayuda, según adweek.com.

La campaña está formada por cuatro spots, cada uno con una idea central. En primer lugar, “Layla’s Story” nos cuenta la angustiosa historia de Layla, un bebé que sufrió un ataque no diagnosticable en su sistema nervioso. Sus padres, Reese y Matt, explican como el doctor Glen Komatsu, director médico de TrinityKids Care, les ayudó a aceptar que estaban prolongando inútilmente el sufrimiento de la niña y les enseñó a decir adiós cuando llegó el momento.

En los siguientes dos anuncios, llamados “Ellipses” y “No Comment”, se muestra la dificultad de saber qué decir ante el fallecimiento del hijo de algún amigo a través de los mensajes de texto y las redes sociales, respectivamente. En ambos se termina con el mismo mensaje: “Si no sabes qué decir, da”.

El cuarto y último spot, con el nombre “Our Team” se dedica a dar más detalles acerca del equipo y las actividades que se llevan a cabo en el TrinityKids Care. Además, se explica la necesidad de realizar donaciones para, por ejemplo, pagar las facturas de electricidad a las familias más necesitadas.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir