líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Campaña de Shackleton para DOCa Rioja

"Te mereces un Rioja con…", las quedadas virtuales con artistas como Ruth Lorenzo y Maxi Iglesias

Se trata de una iniciativa llevada a cabo por DOCa Rioja, compañía que busca matener viva la tradición de tomarse un vino con amigos.

DOCa Rioja

Un vino virtual con famosos de la talla de Ana Milán, Javier Gutiérrez, Ruth Lorenzo y Maxi Iglesias. Esto es lo que propone DOCa Rioja, de la mano de la agencia Shackleton, con su iniciativa «Te mereces un Rioja con…«.

Ahora que las videollamadas y quedadas online se han convertido en un must para conectar a las personas durante los días de confinamiento, la compañía busca continuar la tradición de tomar una copa de vino con amigos. Unos amigos que, en esta ocasión, son además artistas del panorama nacional.

DOCa Rioja ha organizado una serie de eventos online en Instagram que están teniendo lugar durante estos días a las 20:30 horas en el perfil de la red social de cada artista. El jueves 23 de abril fue el turno de Ana Milán, hoy viernes los usuarios podrán charlar con Javier Gutiérrez, mientras que el sábado y domingo disfrutarán de un rato entretenido con Ruth Lorenzo y Maxi Iglesias.

Copa de vino en mano, podrán conversar con estos conocidos personajes sobre su profesión, los proyectos que tienen entre manos, aficiones y todo tipo de inquietudes. Y, al finalizar, los artistas invitarán a los usuarios a brindar para que estas reuniones puedan volver a los bares cuanto antes.

La campaña está presente a través de los medios digitales con una serie de banners, posts y vídeos.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

«Tras varias semanas de confinamiento y cuando se empiezan a vislumbrar signos de esperanza ante esta terrible crisis sanitaria, es hora de decirles a todas las personas anónimas que su tremendo esfuerzo individual está dando frutos y se merecen su particular homenaje«, señala Fernando Salamero, presidente de DOCa Rioja.

Ficha técnica:

Anunciante: DOCa Rioja
Agencia: Shackleton
Sector: Vitivinícola
Marca: DOCa Rioja
Equipo del anunciante: Iñigo Tapiador, Marta Echávarri
Dirección general: Lucía Angulo
Dirección creativa ejecutiva: Nacho Guilló
Dirección creativa: Tania Riera
Equipo digital: David Ballester, Pablo Campoamor, Marina Del Olmo
Equipo de Cuentas: Manuel Taboada, Magalí Cuccorese
Equipo Creativo: Laura Martínez, Mercedes García
Producción Audiovisual: Manuela Zamora, Cristina Cortizas
Edición y postproducción: Nacho Rengifo, Paloma Martín
Equipo de Producción Digital: Lucía García, Patricia Torregrosa, Cecilia Pastorino
Estudio de sonido: Iberian

NH Hotel Group felicita de esta original manera a una mujer por su 93 cumpleañosAnteriorSigueinteFallece Salvador Pedreño, publicitario y Académico de Honor de La Academia de la Publicidad

Noticias recomendadas