Publicidad

"Te vamos a sorprender", nueva campaña de DDB España para Movistar Fusión Cero basada en experiencias reales

La campaña "Te vamos a sorprender" desarrollada por DDB España para el lanzamiento del nuevo producto integrado Movistar Fusión Cero, tiene como objetivo generar notoriedad y contenidos reales para establecer un vínculo emocional que consolide el diálogo entre la marca y su público.

Con esta intención, la marca cede el protagonismo a las personas anónimas que fueron sorprendidas al entrar en Cobb Moss, un establecimiento de comida preparada sana y ecológica que está situado en una céntrica calle de Madrid. Un total de 91 individuos que se dirigían a comprar, al atravesar la puerta del local, se encontraron con la recreación del interior de una tienda Movistar y con su agradable personal. Tras el desconcierto inicial, el equipo les presentaba el nuevo producto y los beneficios de Movistar Fusión Cero. Las divertidas reacciones de la gente han quedado recogidas y plasmadas en el spot, pieza central de la campaña, así como en el making of.

Esta campaña rompe con los códigos de comunicación utilizados habitualmente en el sector de las telecomunicaciones y aporta un tono diferente que establece una clara complicidad con el target.

La operadora vuelve a revolucionar el mercado español con Movistar Fusión Cero, un paquete integrado para nuevos y antiguos clientes que ofrece los servicios de teléfono fijo, ADSL de 10 Mb y línea móvil para hablar y navegar, a un precio más económico. Además de ser compatible con la oferta de televisión de Movistar Fusión.

Por su parte, DDB España continua fiel a su voluntad de innovar ofreciendo soluciones creativas a las necesidades de negocio de los anunciantes, que generan influencia y reputación social para las marcas.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir