líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La teatrera campaña de Virgin Telco cuya finalidad es dar poder a sus clientes

Marketing y PublicidadCreatividad de la campaña de Virgin Telco

La acción de Virgin Telco enfocada en sus clientes

La teatrera campaña de Virgin Telco cuya finalidad es dar poder a sus clientes

Virgin Telco lanza una campaña con ambiente teatral para anunciar su nueva oferta enfocada en sus clientes.

La mejor campaña de marketing es aquella que tiene impacto entre los clientes y para ello, la fórmula que nunca falla es la interacción. Si te funciona una vez, lo mejor es volver a probar suerte e intentar que el impacto sea el mismo. Así lo ha hecho Virgin Telco, compañía de telecomunicaciones que apuesta desde su lanzamiento por poner al cliente en el centro de su estrategia.

El objetivo de Virgin Telco es seguir creciendo en España. Para ello ha apostado por romper moldes y crear ofertas novedosas que incluyan la mejor opción para su cliente. De esta manera, el consumidor de la compañía podrá elegir aquellos servicios que quiera ahorrarse por falta de uso.

La compañía de telecomunicaciones ofrecerá durante un año a todos aquellos que contraten su tarifa con 300 megas de internet más 25 gigas acumulables con llamadas ilimitadas y televisión Premium por 43€ al mes. Además, a la oferta se suma el acceso durante el primer año a la plataforma Amazon Prime con acceso a miles de películas y series junto a los títulos exclusivos de Amazon Originals.

No es la primera vez que Virgin Telco lanza una campaña de este estilo. De hecho, la operadora lanzó al mercado a principios de año su revolucionaria tarifa “Virgin Telco Family”, dirigida a aquellas familias que quieren ahorrar en su factora a la vez de contar con altas prestaciones en fibra y móvil. La novedad es que esta oferta ha sido mejorada por parte de la operadora para mejorarla con líneas adicionales gratis durante seis meses.

Todas estas novedades vienen completadas por aquello que el usuario prefiera, desde el fijo, hasta la televisión o más velocidad en internet. La oferta desafía así a los precios actuales del mercado para tarifas familiares mediante un precio muy competitivo con el objetivo de crecer en España y ser el operador más innovador del mercado.

Finalmente, la compañía espera ofrecer “un viaje de valor” a sus clientes, quienes están situados en el centro de su estrategia de negocio y cuyos servicios se rigen por el ADN que les caracteriza desde su nacimiento. La honestidad, la cercanía, la buena atención y la agilidad son los valores que destacan, además de una política flexible que cede al cliente la decisión de lo que desea contratar.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

FICHA TÉCNICA

DATOS GENERALES

Agencia: Habitant

Campaña: Jamás

Cliente: Virgin telco

Sector: Telecomunicaciones

Contacto cliente: Koldo Unanue, CMO (Euskaltel Group); Andrea Naveran, Gerente de Publicidad (Euskaltel Group; Eider Rodriguez, Marketing & Advertising Specialist (Euskaltel Group)

Cuentas : Matías Louro

Director creativo: Paco García

Equipo creativo: Pablo Criado, Alan Fernández, Miquel Monfort, DiegoPena

Producción audiovisual: Mila Gómez Acevedo

Central de medios: MEDIASAPIENS

Productora: FIGHT FILMS

Realizador: MARTIN ROMANELLA

Cinematografía: TOMMIE FERRERAS

Productor ejecutivo: JUANJO GARCÍA / SEBAS SONEIRA

Estudio de sonorización: LA PANADERIA

Postproducción: FIGHT FILMS – BAIRES

EQUIPO VIRGIN TELCO

CMO: Koldo Unanue
Directora Publicidad y Marcas: Andrea Naveran
Publicidad y Marcas: Eider Rodriguez

 

Las mujeres hablan por primera vez sobre la masturbación en esta campañaAnteriorSigueinte"Los vigilantes del verano" de Ron Barceló llegan para salvar el amor con una web-serie

Noticias recomendadas