Publicidad

Tecnología puntera en la campaña de Vueling de la mano de Iwall

vuelingAdiós a los días sin IVA y las twitter parties. Llegan los premios con realidad aumentada de la mano de Vueling e Iwall.

La compañía aérea innova, crea y escoge a la empresa de soportes digitales Iwall In Shop para su nueva campaña de otoño en centros comerciales. Con el objetivo de sorprender al cliente usando nuevas tecnologías, Vueling reparte descuentos en vuelos para su próximo viaje y así ayudarle a escapar de la rutina. La compañía apuesta por la interacción gestual de una forma novedosa para el usuario del centro comercial.

Sólo hay que interactuar con una pantalla y el cliente se lleva el premio al instante. Vueling apuesta así por una nueva forma de marketing mucho más directa, entretenida y original para conectar con los usuarios en su momento de ocio en el centro comercial.

Gracias a las ventajas de los iwalls, que permiten una interacción directa con el usuario, Vueling ha organizado un juego en tres centros comerciales de España, Las Arenas (Barcelona), Zubiarte (Bilbao) y Plaza Mayor (Málaga). Así, todos aquellos que se acerquen hasta allí los días 23, 24 y 25 de octubre, pueden conseguir alguno de los 200 grandes premios que la compañía aérea reparte.

Bajo la última campaña de Vueling se esconde un preso que mediante susurros te pide que le liberes de su celda. Para lograrlo, el cliente debe colocarse a un metro de la pantalla y mediante gestos usar sus manos para activar la acción. A cambio de su libertad y de manera aleatoria, el prisionero le entrega un código de descuento impreso para escaparse en su próximo viaje que, si quiere, puede canjear on line en el mismo momento. Además, el ganador puede hacerse una fotografía en la pantalla para celebrar el momento y posteriormente compartirla con sus amigos en redes sociales o descargársela como recuerdo para la posteridad.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir