Publicidad

Antena 3 consigue el spot de oro diario durante casi toda la semana

Telecinco consigue el Spot de Oro con el estreno de "El accidente"

Telecinco consigue el Spot de Oro con el estreno de "El accidente"La nueva serie de Telecinco, “El accidente”, estrenada el martes y protagonizada por Inma Cuesta y Quim Gutiérrez otorga el Spot de Oro de la semana a la cadena, con la campaña McDonald’s Grand McExtrem, que consigue 9,5 Gross Rating Points (Grps).

A pesar de ello, Antena 3 domina el Spot de Oro diario durante prácticamente la totalidad de la semana, desde el miércoles al domingo. El miércoles es la entrada a la serie “Tiempos de guerra” la que se lleva el distintivo, para la campaña BBVA/ECONOMY. Por su parte, el jueves y el domingo es el cine quien otorga el Spot de Oro diario a la cadena, para las campañas de la Lotería de Navidad y los refrescos Royal Bliss, en el primer caso, y para Renault/Megane Tech Road el domingo. El viernes es el programa de entretenimiento Tu Cara me Suena el que consigue el Spot de Oro para Famosa, consiguiendo vencer al talent show de Telecinco, La Voz. El sábado se lleva el distintivo el informativo de Antena 3, “Antena 3 Noticias 1 Fin de Semana”.

El lunes, por otro lado, Telecinco vuelve a conseguir el Spot de Oro diario para Affinity para gatos esterilizados. El distintivo se lo otorga una de las series insignia de Mediaset, La Que Se Avecina.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir