líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TELECINCO, ÚNICA CADENA NACIONAL QUE LANZARÁ LA CAMPAÑA DE DANONE PARA QUE LOS NIÑOS SE ACUESTEN PRONTO

Nota de Prensa:

A lo largo del curso escolar, un búho anunciará en Telecinco a «Las Tres Mellizas» y a los más pequeños de cada casa, la llegada de la hora de irse a la cama, les animará a recuperar los buenos hábitos de aseo y les deseará que sus sueños se hagan realidad.

A partir de mañana domingo, 12 de octubre a las 20:29 horas, Telecinco lanzará la nueva campaña publicitaria de Danone protagonizada por «Las Tres Mellizas», a través de la cual se pretende fomentar que los niños se vayan a dormir a la hora adecuada y recuperen los buenos hábitos antes de hacerlo, como asearse y lavarse los dientes.

La conocida marca de lácteos ha elegido a Telecinco como la única cadena nacional que emitirá este spot de un minuto, titulado «Empieza la aventura», junto a las televisiones autonómicas TVE 3, Canal 33, Canal Sur, Canal 9, ETB 1 y ETB 2.

De este modo, de jueves a domingo a lo largo del curso escolar, Telecinco emitirá esta campaña en la que un búho anuncia a «Las Tres Mellizas» la llegada de la hora de irse a la cama y les desea que sus sueños se hagan realidad.

«Las Tres Mellizas», una serie de dibujos animados de reconocido éxito mundial
«Las Tres Mellizas» es una serie de televisión emitida en 158 países de todo el mundo y traducida en 31 lenguas. Ana, Teresa y Elena fueron creadas por Roser Capdevila para ilustrar una serie de cuentos infantiles, pero fue tal el éxito literario alcanzado, que en 1994 sus aventuras se adaptaron a la pequeña pantalla a través de Televisió de Catalunya.

En poco tiempo, «Las Tres Mellizas» no solo revolucionaron el mercado audiovisual infantil, sino que supusieron un auténtico fenómeno de masas, creándose a su alrededor numerosos productos de merchandising en mercados como la juguetería o papelería.

Estos personajes colaboraron en la campaña «Juntos por África», que promovieron Cruz Roja, Intermón Oxfam y Médicos Sin Fronteras con el objetivo de recaudar las últimas pesetas, antes del euro, y destinarlas a proyectos solidarios en países africanos.

«Las Tres Mellizas» recogen el testigo de la emblemática «Familia Telerín»
«Vamos a la cama, que hay que descansar para que mañana podamos madrugar» era la sintonía que todos los días a las ocho de la tarde indicaba a los más pequeños de la casa que el día se había acabado para ellos y que había llegado el momento de descansar.

En los años 60, «La Familia Telerín», compuesta por los personajes Cleo, Teté, Maripí, Pelusín, Coletas y Cuquín, no sólo cosechó un gran éxito, sino que sentó un precedente en la historia televisiva de nuestro país que a partir del domingo será nuevamente retomado por Telecinco en colaboración con Danone.

 

LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS DESCONOCEN LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOSAnteriorSigueinteFAST TRACK ESPAÑA INAUGURA SU NUEVA OFICINA EN MADRID

Noticias recomendadas