Publicidad

TELECOM ITALIA PATROCINARÁ A FERRARI EN LA F1

La Ley Reguladora del Tabaco que rige a toda Europa está revolucionando los patrocinios en Fórmula 1. El último gran movimiento lo han protagonizado Vodafone, Telecom Italia y Ferrari. La escudería anunció la firma de un acuerdo de patrocinio con Telecom Italia por tres años, a partir de 2007. Con este acuerdo, la compañía de telefonía italiana podrá poner su marca Alice en los monoplazas de la escudería. El patrocinio será presentado en el Gran Permio de Italia.

La escudería decidió buscar un nuevo patrocinador después de que a finales de año Vodafone comunicara su decisión de no renovar el contrato de patrocinio como parte de una reorganización de su estrategia de patrocinios. Ejemplo de esta reestructuración es el club de fútbol Machester United, con el que también ha roto relaciones. La compañía de telefonía seguirá presente en el Fórmula 1, pero ahora patrocinará al equipo McLaren, el cual cambiará de nombre para incluir el de la operadora.

Por su parte, Telefónica, patrocinadora del equipo Renault, se ha visto sumamente afectada por la marcha de Fernando Alonso a McLaren, es decir, a la nueva escudería Vodafone. La operadora española seguirá presente en el evento patrocinando el Gran Premio de España, que ahora se llamará Gran Premio Telefónica de España.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

2btube

Ojo

Hotwire

Compartir