líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TELEFÓNICA PRESENTA EL 11822

Nota de Prensa:

Tiempo/BBDO ha sido la responsable de la campaña del 11822, el número de información de Telefónica.

El objetivo del número 11822 es diferenciarse de otros, a través del contenido de la información y del valor añadido que aporta este servicio de Telefónica (progresión de las llamadas, consultas varias, atención de calidad y personalizada, atención en lengua vernácula) y reflejar que detrás de este número se encuentra la garantía y la experiencia de una empresa como Telefónica.

La campaña pretende acercar el 11822 a esas situaciones cotidianas en las que se convierte en algo «imprescindible» para encontrar cualquier tipo de información en el entorno familiar y laboral. Todo ello, utilizando un tono de humor empático y basado en el concepto «Te costará poco encontrar lo que buscas».

La campaña es de ámbito nacional y consta de dos ejecuciones de 20 segundos para televisión, «Oficina» y «Abuela»; y de piezas de gráfica, radio y exterior.

El equipo creativo de Tiempo/BBDO responsable de esta campaña está encabezado por Fabio Mazía y Marcelo Vergara, directores generales creativos; Eduardo Martínez-Gil, director de arte; Paco Bueno, director de producción; Marie-Noëlle du Bois, producer; y, por último, Sebastián Blezowski, redactor.

El equipo de cuentas está integrado por Luisa Orozco, directora de Servicios al Cliente; María López-Chicheri, supervisora de Cuentas; y Marta Martínez, ejecutiva de Cuentas.

En cuanto al equipo de cliente, la responsabilidad recae sobre Marina Boter, directora de publicidad; Jaime Arana, gerente de publicidad; y Nines Alcalde, jefa de publicidad.

 

BIOTONER ACCEDE A GRAN CANTIDAD DE TÓNERS EN LA CAMPAÑA MEDIOAMBIENTALAnteriorSigueinteNUEVO RANKING DE LOS MAYORES ANUNCIANTES ESTADOUNIDENSES

Noticias recomendadas