líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El teleñeco más rockero (y ruidoso) martillea tus tímpanos en este spot de Geico

Marketing y PublicidadFotograma del spot de Geico "There's An Animal In The Attic"

Un teleñeco muy bullanguero hace de las suyas en este spot de Geico

El teleñeco más rockero (y ruidoso) martillea tus tímpanos en este spot de Geico

Animal, el baterista de la banda Electric Mayhem de Los Teleñecos, hace de las suyas en el nuevo y cómico spot de la aseguradora estadounidense Geico.

El último spot de The Martin Agency para Geico está ambientado en la típica vivienda suburbana (como las muchas que hay repartidas a lo largo y ancho de la geografía estadounidense), pero en sus cuatro paredes habita un inquilino algo fastidioso y bullanguero que trae de cabeza a los dueños de la morada en cuestión, una pareja de mediana edad.

«Amamos nuestra casa, hemos vivido aquí durante años», dice el esposo. «Sí, pero hay un animal en el ático», replica su mujer.

El espectador es entonces testigo del infierno acústico que se desata en la casa de los protagonistas del anuncio. Y es que el inquilino que el matrimonio tiene agarrado como una garrapata a su ático es Animal, el baterista de la banda Electric Mayhem de Los Teleñecos.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Animal no puede dejar de tocar (de manera extraordinariamente estruendosa) su instrumento favorito (además de causar eventuales desperfectos en la casa que ha decidido «okupar».

«Al menos Geico nos permite fusionar fácilmente nuestro seguro de coche y hogar», dice la dueña de la casa, mientras su peludo inquilino cuelga del techo, se desliza ruidosamente por las escaleras o intenta devorar la cámara que está filmando el anuncio.

Pese a reventar los tímpanos del espectador, el spot es una deliciosa amalgama de iconos de la cultura pop (de los que Animal es, al fin y al cabo, máximo exponente) y de la Unique Selling Proposition (USP) de Geico. Esta estupenda mezcla ya dio hace poco excelentes resultados a la aseguradora estadounidense en un anuncio que resucitaba a los entrañables oso Yogui y Bubú (para zamparse viandas ajenas en una barbacoa en la que que irrumpían sin previo aviso).

 

La voz en el marketing o por qué las marcas deben presumir de "piquito de oro"AnteriorSigueinte¿Son las reuniones un pozo sin fondo de ineficacia? 3 claves para reunirse y no morir en el intento

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado