líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Facebook ficha a los Teleñecos para la nueva campaña de Portal

Los Teleñecos cultivan su entrañable amistad desde la distancia con Facebook Portal

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

Los Teleñecos pueden estar conectados pese a la enorme distancia que les separa con la ayuda de las nuevas pantallas inteligentes Portal de Facebook.

teleñecosFacebook acaba de lanzar la segunda generación de sus pantallas inteligentes Portal (ideales para realizar videoconferencias) y para convencer al consumidor de sus bondades la red social más grande del mundo ha querido jugar sobre seguro confiando para su campaña de lanzamiento en personajes queridísimos por el público: los Teleñecos ni más ni menos.

Aunque los emblemáticos Teleñecos habitan juntos en los corazones de sus fans, la vida ha llevado a cada uno de ellos a lugares tan dispares como distantes. 

Sin embargo, con las nuevas pantallas inteligentes Portal, Portal Mini y Portal TV los encantadores títeres creados en su día por Jim Henson vuelven a estar juntos (por muchos kilómetros de distancia que haya entre unos y otros).

El spot que abre la espita de la nueva campaña de Facebook Portal recoge todo tipo de momentos de conexión (desde los más tontos a los más relevantes) entre algunos de los Teleñecos más conocidos por el gran público.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Reunidos en torno a los nuevas pantallas inteligentes Facebook Portal, la rana Gustavo y compañía ponen a prueba las múltiples funcionalidades de estos dispositivos (cámaras inteligentes y máscaras de realidad aumentada, por ejemplo) mientras procuran alimento a los lazos indisolubles sobre los que está cimentada su amistad (resistente por supuesto a la distancia).

Durante los próximos meses Facebook lanzará nuevos spots centrados en las relaciones de los Teleñecos y también en las características de sus pantallas inteligentes Portal.

Detrás de esta campaña está la agencia californiana Anomaly Los Ángeles.

 

Amazon presenta a los nuevos competidores de los Airpods y del Homepod de AppleAnteriorSigueinteLa Inteligencia Artificial a debate: ¿en qué punto nos encontramos?

Contenido patrocinado