Publicidad

Telepizza se lanza al mundo de las experiencias con su campaña de Navidad

Telepizza apuesta por pasar más tiempo juntos en su original campaña "Regalos Para Conocernos Mejor"

Telepizza lanza "Regalos Para Conocernos Mejor", una iniciativa para concienciar y recordarnos que juntarse sólo en Navidad quizá no sea suficiente.

telepizzaCuando llega el momento más esperado de la Navidad, el de abrir los regalos, pueden ocurrir dos cosas: que le toque ese producto que tanto ha deseado encontrar bajo el árbol o que ese pariente lejano que apenas le conoce le agasaje con los calcetines, la bufanda o los guantes de siempre.

Y, aunque el refrán dice que a caballo regalado no se le mira el dentado, no nos engañemos: hay regalos que están destinado a ser fondo de armario, literalmente.

Para evitar fingir caras de sorpresa, agrado y agradecimiento esta Navidad, Telepizza ha creado una campaña fresca e innovadora muy en la línea de las que nos tiene acostumbrados desde hace tiempo.

Se trata de “Regalos Para Conocernos Mejor”, una iniciativa para concienciar y recordarnos que juntarse sólo en Navidad quizá no sea suficiente. De esta forma, Telepizza se lanza al mundo de las experiencias y abre un abanico de posibilidades para reconectar con los familiares y amigos.

“Tú antes molabas”, “Tía, tía ¡qué fuerte!” o “Repóquer de amigos” son algunos de los diferentes packs que Telepizza lanza esta Navidad con la finalidad de volver a juntar a todos esos seres queridos que han dejado de verse. Una idea diferente para regalar estas Navidades que invita a reflexionar sobre las relaciones personales y a conocer mejor a nuestra familia y amigos.

“A la hora de pensar en un regalo nos damos cuenta de que, en algunas ocasiones, no conocemos suficientemente bien a nuestros amigos e incluso a nuestra familia. En Telepizza queremos ser la excusa perfecta para que todos pasemos más tiempo juntos, porque cuando lo hacemos pasan cosas maravillosas. Estos regalos están hechos para coincidir, para hablar, para reír y para reconectar y, todo ello, acompañado de su Telepizza favorita”, afirma Miguel Justribó, VP Brand & Communication de Grupo Telepizza.

De esta forma, Telepizza continúa con su propósito de marca de unir a las personas, ser el impulso o el motivo que les haga juntarse en torno a una experiencia que lleva en su ADN la intención de compartir.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir