líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Acción de Telepizza con motivo del Orgullo

Telepizza combate la intolerancia con su pizza Rainbow

La compañía regalará su Telepizza Rainbow a todo el que arranque las pegatinas o carteles con mensajes intolerantes y las presente en sus tiendas.

Telepizza

En los últimos días las calles y comercios se han teñido de colores para mostrar su apoyo al colectivo LGTBI+ y abogar por la tolerancia, el respeto y la diversidad. Además, cada vez son más marcas las que se suman a esta fiesta multitudinaria que persigue la libertad como fin último.

A pesar de que son muchos los mensajes acordes a esta ideología que lucha por un mundo mejor, aún se observan en las calles carteles y folletos con ideas homófobas que fomentan la intolerancia. Y es que, según el Informe del Ministerio del Interior sobre los incidentes relacionados con los delitos de odio en España, se produjeron 271 incidentes por orientación o Identidad sexual, un 17,8% más respecto al año anterior.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Una triste realidad que Telepizza quiere combatir sin dejar de lado el espíritu positivo de la fiesta del Orgullo.

La compañía invita a arrancar estas pancartas, pegatinas o folletos y regalará, a todo aquel que las presente en sus establecimientos, su Telepizza Rainbow, una pizza edición especial que, a través de sus ingredientes, dibuja un bonito arcoiris.

La acción comienza el 4 de julio y estará disponible durante todos los días que dure la celebración. Además, estará muy presente en redes sociales bajo el hashtag #AlimentaElOrgullo.

Telepizza

«El Orgullo es una celebración de tolerancia, de visibilizar los problemas a los que se enfrenta aún el colectivo y de compartir todos juntos, pero hemos visto también que se produce un aumento de la intolerancia durante esos días con pegatinas, carteles e incluso con pintadas homófobas e intolerantes. Por eso desde Telepizza hemos decidido participar proponiéndole a la gente que nos ayude a limpiar de intolerancia la ciudad, pidiéndoles que arranquen esas pegatinas y esos carteles y nos los traigan. A cambio de eso, nosotros les vamos a premiar con una pizza con la bandera del Orgullo que hemos preparado con motivo de la celebración», afirma Miguel Justribó, EVP de Comunicación, RSC y Revolución Digital.

Ficha técnica:

Título: #AlimentaElOrgullo
Cliente: Telepizza
Agencia: RED URBAN (DDB / Zenith / Tinkle)
Contacto Cliente: Miguel Justribó, María Estrela, Sonia Luna, Isabel
Sansone, Carlos Rodríguez, Raquel Ramos, Elvira Prevost, Marina
Vindel, Maria Almeida, Blanca Velasco, Tomás Patricio y Raúl Blanco
DDB
Director general creativo: José Mª Roca de Viñals
Dirección creativa ejecutiva: Daniel Rodríguez, Nerea Cierco y
Alfredo Vaz
Directores creativos: Álvaro Guzmán y Juan Antonio Carrillo

Directora de arte: Cristina Pato
Redactora: Viktoria Ali

Director de servicios al cliente: Alejandro Lavezzolo
Equipo de Cuentas: Beatriz Cañal, Elena García, Laura Dos Santos,
Blanca Otero, Ana Serrano y Selena Alonso

Tinke:
Equipo de PR: Evelia Villada, Natalia Gutiérrez, Vladimir López y
Laura García
Equipo Digital: Marta Faerna, Imanol Bueso y Javier Raposo

Zenith
Agencia de Medios: Karina Mejia, Itziar Muñoz y Iolante Urquiza

Borja Borrero será presidente del Jurado de Design & Package Design en LIA AwardsAnteriorSigueinteLa cadena Univision contempla una posible venta

Noticias recomendadas