Marketing y Publicidad

Campaña de Telepizza

Telepizza da las gracias a sus clientes por abrir las puertas de sus hogares

Con su último spot, Telepizza agradece la confianza que sus fans depositan en la marca gracias a su Servicio de Entrega Contacto Cero, desarrollado tras el brote de COVID-19.

Contacto Cero

"Gracias por confiar en Telepizza". Con este sincero mensaje, la marca agradece en su última campaña a todos los clientes que, a lo largo de 30 años y especialmente durante estas difíciles semanas de cuarentena, han abierto la puerta de su hogar a Telepizza.

Se trata un spot de 20 segundos en el que recuerda que, gracias a su servicio de entrega a domicilio, los fans de la compañía pueden seguir disfrutando de sus menús. Y es que, a pesar de que sus establecimientos permanecen cerrados desde el inicio del brote de coronavirus, su servicio de entrega sigue en pie bajo el protocolo Contacto Cero desarrollado por la marca para aumentar la seguridad de este proceso.

"Cuando una persona te abre la puerta de su hogar, es una muestra de confianza, cuando lo hace todo un país, es una gran responsabilidad", reza el anuncio.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

"Queremos agradecer a los millones de personas que nos habéis abierto vuestras puertas desde hace más de 30 años y deciros que podéis seguir haciéndolo con el Servicio de Entrega Contacto Cero", explica la marca en la descripción que aparece junto al vídeo.

El Servicio de Entrega Contacto Cero de Telepizza limita el contacto entre repartidor y cliente:

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir