líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Telepizza lanza una serie de terror online para su campaña de Halloween

Telepizza lanza la serie de terror "Telepizza Delivery Horror Stories" para su campaña de Halloween

Redacción

Escrito por Redacción

"Noche de perros", "Doble de Carne" y "Boca Abajo" ponen nombre a esta serie de relatos cortos de Telepizza Delivery Horror Stories

telepizza delivery horror story

Telepizza continúa generando contenidos para los usuarios. En esta ocasión, a través de su campaña de Halloween Telepizza Delivery Horror Stories, una serie de ficción online creada para Instagram TV con motivo de la celebración.

Las historias de terror protagonizadas por repartidores inundan internet, con millones de visualizaciones en canales como YouTube. Por ello, la compañía ha aprovechado este subgénero para su campaña a través de tres historias inquietantes. ‘Noche de perros‘, ‘Doble de Carne‘ y ‘Boca Abajo‘ ponen nombre a esta serie de relatos cortos con una imagen misteriosa y tres ilustraciones como portada diseñadas por los artistas Lola Beltrán, Cranio y José Real.

Por primera vez, Telepizza se adentra en el mundo Instagram TV, ofreciendo un contenido para disfrutar, a través de las redes sociales, de la manera analógica de pasar una noche de Halloween en casa.

«Con Telepizza Delivery Horror Stories seguimos demostrando que el contenido de valor es una de las principales vías para acercarse al consumidor, ofreciéndoles una experiencia de entretenimiento. Las marcas debemos buscar nuevas fórmulas de conectar con el público», afirma Miguel Justribó, EVP de Comunicación y RSC de Grupo Telepizza.

El pasado año, Telepizza resucitó una de sus peores telepizzas por la noche de Halloween, la Pizzalada. Consiguió generar una conversación en sus redes sociales con aquellos usuarios que criticaron el producto en 2016, una divertida campaña recientemente galardonado en los Premios a la Eficacia en Comunicación en la categoría de mejor campaña en medios propios.

No es la primera vez que Telepizza utiliza el contenido como estrategia de conectar con el consumidor en su campaña Humor a Domicilio, junto a Sara Escudero y Ernesto Sevilla. Un contenido que se difundió en sus redes sociales en el que los cómicos se vistieron de repartidores para sorprender con un monólogo personalizado en casas de grupos de amigos.

Nota de prensa.

 

Cómo la tecnología y las tendencias culturales influyen en los nuevos modelos de negocioAnteriorSigueinteEscucha activa, clave de la atención al cliente

Contenido patrocinado