líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Telepizza lanza

Marketing y PublicidadPrimer plano de un trozo de las pizzas veganas de Telepizza

Telepizza presenta "Las Veguis"

Telepizza lanza "Las Veguis", una línea de productos veganos para que todos encuentren su sitio en la mesa

La campaña de lanzamiento de "Las Veguis" se compone por un spot y una acción digital en redes sociales bajo el nombre "La mesa infinita".

Telepizza ha presentado una gama de productos veganos (tres Telepizzas y unos nuggets) que responde a su objetivo de brindar una opción para todos sus clientes y a su propósito «Hacemos lo que nos une». De esta manera, todos encontrarán su sitio en la mesa, una mesa que para la marca es infinita, tal y como muestra en la acción digital solapada a este lanzamiento.

«Ponemos a disposición de nuestros clientes una nueva gama de productos a base de ingredientes vegetales para que todos puedan encontrar un sitio en nuestra mesa, una mesa que para Telepizza es diversa e infinita. Entre todos podemos hacer pequeños cambios que ayuden a promover la sostenibilidad y tengan repercusión en nuestro entorno», explica María Estrela, Brand Manager de Telepizza, perteneciente al grupo de restauración Food Delivery Brands.

Para este lanzamiento, Telepizza ha optado por una acción digital en todas sus redes sociales bajo el nombre «la mesa infinita».  Así, desde hoy, los usuarios podrán interactuar con la marca con los hashtags #YaTengoMiSitio y #VeganasParaTodos con el fin de fomentar un debate sobre los nuevos hábitos de consumo, a qué complejidades se enfrentan a la hora de encontrar lo que buscan y la importancia de contribuir a la sostenibilidad medioambiental.

Las Veguis de Telepizza

La línea vegana de Telepizza se compone de tres Telepizzas (Montaña Vegui, Barbacoa Vegui y Campesina Vegui) y de unos Nuggets 100% vegetales. Para la creación de esta gama, la marca ha trabajado de la mano de The Vegetarian Butcher, «a quien respaldan sus once años de experiencia liderando el mercado de los productos veganos», dice Estrela, y con Violife, la alternativa vegana al queso, que tiene como objetivo que la gente sea más feliz y sana con una alimentación basada en productos de origen vegetal.

Para Telepizza, «la mesa infinita» es la perfecta traducción digital de la campaña. «El lanzamiento de ‘Las Veguis’ para nosotros es ofrecer una opción a todos los clientes -foodies, innovadores o clásicos, vegetarianos, amantes de las barbacoas y veganos- que quieran probar cosas nuevas o consumidores con conciencia medioambiental que deseen, en su vida, contribuir al cambio», dice la Senior Brand Manager de la marca.

Telepizza ha lanzado también el spot «Veganas para todos» que tendrá presencia en digital y televisión hasta el 14 de marzo. El objetivo de la compañía es reflejar su apuesta por una gama de productos veganos que venderá al mismo precio que el resto de Telepizzas Gourmet y Quadrollers y se podrá disfrutar con ofertas 2×1.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Para este lanzamiento, Telepizza ha contado con DDB y Zenith, agencias con las que trabaja bajo el modelo Red Urban.»Las Veguis», que se entregan con su propio packaging para evitar la contaminación entre alimentos, estarán presentes en las más de 700 tiendas que la compañía tiene en todo el territorio nacional.

 

PADRE Group y Sustainable Startup & Co cierran un acuerdo de colaboración para apoyar a startups y pequeños emprendedoresAnteriorSigueinte"El consumo de plataformas de contenido bajo demanda se fortalece y transforma el modelo de negocio audiovisual", Á. Barrera (Vodafone)

Noticias recomendadas