Publicidad

Telepìzza felicita el Año Nuevo con "Pasemos más tiempo juntos"

Telepizza nos anima a pasar más tiempo juntos más allá de la Navidad

TelepizzaLa Navidad es uno de los periodos más mágicos de todo el año. Unos días en los que los buenos sentimientos y deseos imperan y parece que todos dejamos a un lado nuestras ajetreadas vidas para reunirnos con amigos y familiares. Personas a las que no vemos todo lo que nos gustaría el resto del año. Y Telepizza es muy consciente de ello.

Las comidas y cenas familiares en Navidad dan para hacer muchas preguntas. Cuestiones típicas a las que todos nos enfrentamos y que únicamente dejan patente lo poco que podemos llegar a conocernos entre nosotros.

Una triste fotografía que recalca la necesidad de pasar más tiempo juntos.

Este es el claim de la campaña lanzada por Telepizza para felicitar el Año Nuevo. “En Telepizza seguiremos trabajando para que en 2018 pases más tiempo con los tuyos”, expresan al final del spot realizado por la marca que le ofrecemos a continuación:

Seguro que en más de una ocasión se ha sentido como el protagonista de este vídeo.

Una realidad a la que cada vez recurren más marcas a la hora de desarrollar sus campañas de Navidad.

En la mente de todos está uno de los anuncios pioneros en este sentido que parece haber marcado tendencia.

Hablamos de la campaña de Navidad lanzaba hace unos años por la marca alemana Edeka.

La única solución pasa por aprovechar el nuevo año para reflexionar sobre qué es lo más importante en nuestra vida. Dedicar tiempo a los nuestros y estar cerca de ellos no sólo una vez al año.

Así que, tome ejemplo de la acertada campaña de Telepizza y no deje para el año que viene lo que puede comenzar a hacer desde este mismo momento.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir